The Open

Tiger Woods es el dueño del ranking mundial

27 Diciembre, 2013 | Redacción
0

Tiger Woods en TurquiaEl éxito en una temporada de golf se puede medir de diferentes maneras, por las victorias logradas, el dinero conseguido, etc. Otra podría ser por los puntos acumulados en el ranking mundial y en eso también gana Tiger Woods.

Son muchos los que creen que Stenson fue el mejor jugador de la temporada, lo cierto es que Tiger sumó 488,75 puntos en el ranking mundial, apenas 3,65 puntos más que el sueco y más de cien que el tercer clasificado, el australiano Adam Scott.

Entonces ¿cuál es la diferencia? Simple, el número uno del mundo disputó 19 torneos con puntos en juego, mientras que Stenson jugó 31. El promedio de puntos de Woods fue de 25,7, Stenson promedió 15,6.

Esto no es nada nuevo para Tiger. El californiano suele medir muy bien su calendario, este año disputó entre otros, los cuatros grandes, tres torneos de las series mundiales (solo se perdió el HSBC Champions) y los cuatro eventos de los PlayOffs de la FedEx Cup, torneos en los que están en juego muchos puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*