Tiger Woods y Elin, 1ª foto de familia desde su ruptura en 2009

24 febrero, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods y Elin Nordegren Foto Splash News

Tiger Woods y Elin Nordegren Foto TMZ.com/Splash News

Tiger Woods y su exesposa, la modelo Elin Nordegren, han sido fotografiados juntos por primera vez desde que hace más de tres años la pareja se separara. La reunión ha desatado los rumores de una posible reconciliación del número dos del planeta con la madre de sus dos hijos.

La pareja apareció con sus dos hijos en un evento juvenil deportivo en Júpiter, Florida, cerca de su zona residencial, tan solo dos días después de que Tiger cayera eliminado en el Accenture Match Play. Primero llegó Tiger con sus hijos y una hora más tarde la madre de los niños hacía acto de presencia.

La reunión se ha producido semanas después de que aparecieran diversas informaciones en las que se hablaba de una posible reconciliación de la pareja y en la que Woods le ofrecía a Nordegren un contrato prenupcial con una cláusula de 200 millones de dólares en caso de engaño.

Según esas mismas informaciones Nordegren, de 33 años, le respondió que estudiaría la propuesta pero solo si esa cláusula ascendía a 350 millones, algo más de la mitad de la fortuna de Woods, calculada en unos 600 millones de dólares.

Tiger Woods y Elin Nordegren se casaron el 5 de octubre 2004 y tienen dos niños. Una hija, Sam Alexis, nacida en junio de 2007, y un niño, Charlie Axel, que nació en febrero de 2009, meses antes de su separación debido a las infidelidades del, en aquel momento, número uno del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*