Tres yanquis, Daly entre ellos, destacan en la fiesta europea de Shanghai

24 octubre, 2013 | Redacción
0
John Daly es segundo en el BMW Masters de Shanghai tras firmar 68 golpes

John Daly es segundo en el BMW Masters de Shanghai tras firmar 68 golpes

La bandera de los Estados Unidos se ha ‘infiltrado’ en el primero de los torneos de la series finales del Tour europeo que comenzó en Shanghai y congrega a los 60 mejores de la ‘Race to Dubai’. En la fiesta de la elite europea han venido los “invitados” yanquis a sacar la cabeza y ser protagonistas de la primera ronda:  Luke Guthrie es el mejor con 65 golpes (-7) (hizo 19 ‘putts’ en sus 5 ‘birdies’ y un ‘eagle’); John Daly es segundo, con 68 (-4) y Peter Uihlein figura en la tercera plaza, con 69 golpes.

Para ver a los mejores europeos hay que fijarse en los 70 golpes del inglés Simon Dyson y de Pablo Larrazábal, entre otros, este último el mejor de los seis españoles en el Lake Malaren CC.

Gonzalo Fernández-Castaño también firmó bajo el par del campo (71 golpes). Rafa Cabrera hizo 73, Eduardo de la Riva y Alejandro Cañizares sellaron 75 golpes (+3) y Miguel Ángel Jiménez cerró su primera vuelta con 74.

El sueco Henrik Stenson, el campeón 2013 de la FedEx Cup, y el norirlandés Rory McIlroy, pasaron con buena nota el inaugural torneo en China. El primero

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*