Triple empate en la cabeza al comienzo del Evian Masters

21 Julio, 2011 | Redacción
0

 

María Hjorth durante la primera ronda del Evian Masters. Foto: LET

La inglesa Karen Stupples, la sueca María Hjorth y la coreana Shin Ae Ahn, todas ellas con 67 golpes (-5), son las tres jugadoras que han tomado el mando al término de la primera ronda del Evian Masters, torneo femenino del Circuito Europeo, considerado como el quinto grande desde hace años y que oficialmente lo será a partir del 2013.

A un golpe, con cuatro bajo par (68), un nutrido grupo de seis jugadoras y a dos golpes, otras siete, lo que da cuenta de del poco margen existente entre las jugadoras a pesar del cambiante clima y los frecuentes chubascos acaecidos en el Evian Masters Golf Club durante la jornada.

En cuanto a la participación española no podemos hablar de buenos resultados, Azahara Muñoz es cuadragésimo primera después de haber jugado al par del campo, presentaba una tarjeta con dos birdies (9 y 14) y otros tantos bogeys (12 y 16).

Por su parte Beatriz Recari ocupa el puesto 75º con +3 en una jornada donde ha entregado cuatro bogeys (1, 11, 13 y 15), por tan solo un birdie (14).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*