Triunfo en Madeira de Peter Uihlein, el hijo del jefe de Titleist

19 Mayo, 2013 | Redacción
1
Peter Uihlein. Foto ET

Peter Uihlein. Foto ET

Peter Uihlein ya vuela solo. Lo consiguió. Por fin este estadounidense de 23 años, siempre con el cartel a la espalda de hijo del presidente de la firma de palos y bolas Titleist, la más importante del mundo, conquistó su primer torneo como profesional en Madeira, del circuito europeo, con una ronda final con 68 golpes y un global de -15.

Uihlein, la promesa que ganó el US Open amateur en 2010 y luego jugó el Masters de Augusta, ya tiene más currículo ‘pro’. Ya en la segunda jornada del Open de España disputado en El Parador de El Saler saltó al liderato en la segunda jornada. En Madeira, asombró también en la segunda vuelta e hizo que los twitter echaran humo: diez abajo en los doce primeros hoyos hacían presumir la cercanía de un 59.

El joven estadounidense (representado por ISM de Chubby Chandler) se ‘desinfló’ aquel viernes y quedó en 64 golpes, pero el domingo remató el torneo con cuatro ‘birdies’ en los últimos 8 hoyos para sobrepasar al danés Madsen y al chileno Mark Tullo, ambos empatados en la segunda plaza a dos golpes del campeón.

Raúl Quirós fue el mejor de los españoles, en el puesto trigésimo.

Ver la clasificación

One Comment

  1. Pingback: | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*