Un hoyo en uno que valen 118 kg. del mejor jamón

8 octubre, 2011 | Redacción
0

 

Fernández-Castaño entregando el premio a Saltman junto al representante de la firma. Foto: Fernando Herranz

Elliot Saltman de 29 años de edad se marcha del Bankia Madrid Masters con reservas del mejor jamón -el que vuelve locos a todos los jugadores- para una buena temporada.

El escocés ha hecho hoyo en uno en el 3 de El Encín, patrocinado por Osborne con un premio especial: el peso del jugador en Jamón 5 Jotas. Saltman, de 118 kilos, había bromeado en el tee de salida con la posibilidad de que él, uno de los más corpulentos del torneo, se llevara el premio, pero así fue.

Su hierro 7 mandó la bola al hoyo desde una distancia de 180 metros y al término de su vuelta. “Como emboque de uno este golpe será un disgusto para la organización”, ironizó Saltman poco antes de impactar con tanto acierto a la bola.

Saltman no atravesó el corte del torneo, pero sí solicitó que el jamón (casi 15 patas traseras) se lo corten y envasen al vacío.

“Espero que llegue para esta Navidad. Aunque antes lo repartiré. He intentado muchas veces perder peso, pero en este instante no me arrepiento”, bromeó el jugador.

El idilio de Saltman con los hoyos en uno es un hecho constatable, pues en junio, en el Open de Gales, se convirtió en el primer jugador en 20 años del circuito europeo en lograr dos hoyos en uno en un mismo torneo.

Saltman también logró la misma jugada en el mes de mayo, en Mallorca, donde obtuvo como premio un coche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*