Un rockero inaugura su propio campo de golf

20 Noviembre, 2012 | Redacción
0

KK Downing

Muchos son los artistas que matan su gusanillo de jugar al golf asistiendo a torneos benéficos o jugando ProAm’s, otros prefieren tener su propio simulador en casa o mansión, y algunos llegan a gastarse sumas millonarias al construirse un putting green en el jardín de su casa. Justin Timberlake incluso, tiene su propio torneo en el PGA Tour.

Kenneth “K.K.” Downing Jr., fundador y legendario guitarrista de Judas Priest con más de 40 millones de discos vendidos en el mundo, va más lejos y ha optado por tener su propio campo de golf. Un championship de 18 hoyos ubicado en los terrenos que ocupan su mansión georgiana del siglo XVIII en en el corazón del valle de Severn, en Shropshire, condado situado en el centro de Inglaterra.

Downing tiene dos pasiones en su vida, el primero tocar la guitarra y el segundo el golf. Cuando se presentaba la oportunidad, incluso estando de gira, aprovechaba para jugar al golf. Downing culminó su pasión por el golf basándose en su inspiración al jugar en los mejores campos de golf del mundo creando y diseñando el impresionante KK Downing, Astbury Hall, el primer campo de golf de KK Downing.

El campo, par 71, tiene una longitud de 6.500 yardas, 5.850 metros, y está abierto al público en general. Cuenta hasta el 31 de enero con una oferta muy especial, pudiendo disfrutar de su recorrido por 35 libras, unos 45 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*