The Open

Valera se queda con la miel en los labios y Pavan se estrena como profesional

14 Agosto, 2011 | Redacción
0

No llevaba mal camino Francis Valera de conseguir la victoria en el Norwegian Challenge, o al menos así lo parecía una vez concluidos sus primeros nueve hoyos en el Hauger Golf Klubb.

En ese momento el catalán era co-líder con dos birdies y un bogey, pero un bogey en el 10, otro en el 12 y un doblebogey en el 13 le hacían decir adiós al torneo quedándose con la miel en los labios.

Esos 75 golpes le han supuesto descender hasta la novena plaza con un acumulado de -5, cuatro golpes más que el italiano Andrea Pavan que firmó 70, jugador que ha vencido en el tercer hoyo del play off al austriaco Florian Praegant que entregó 69.

Pavan de 22 años nacido en Roma ha conseguido de esta manera su primer título profesional, meses después de dejar el mundo amateur, el italiano se hizo profesional a principio de año y al comienzo de temporada jugaba el circuito gracias a las invitaciones de los patrocinadores.

Andrea Pavan ha sabido aprovechar bien esas invitaciones debido a su impresionante forma y a sus destellos de brillantez que le habían aupado hasta el puesto 31º de la Orden del Mérito del Challenge Tour, con este triunfo Pavan se encarama hasta la séptima plaza de dicho ranking. Recordemos que solo los 20 primeros de esa Orden obtendrán a final de temporada la tarjeta para disputar el Circuito Europeo en 2012.

Por su parte Adrian Otaegui que había realizado dos extraordinarias rondas el viernes y el sábado, volvió a entregar 76, los mismos golpes que en la jornada de apertura, lo que le ha hecho perder 23 puestos hasta el 37º con -1.

Jorge Campillo con 74 impactos terminó en el 53º con +1 en el total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*