Velasco, Quirós, García, Martín y Cabrera-Bello, con opciones de victoria en Dubai

12 Febrero, 2011 | Redacción
0

Hasta cinco españoles partirán mañana domingo con opciones de disputar la victoria en el Omega Dubai Desert Classic, ellos son, Álvaro Velasco, Álvaro Quirós, Sergio García, Pablo Martín y Rafa Cabrera-Bello.

Velasco, Quirós y García, marchan cuartos en el Emirates Golf Club, con siete bajo par, a un solo golpe del trío del grupo de cabeza, el danés Anders Hansen, el sudafricano Thomas Aitken y el norirlandés Rory McIlroy. Junto a los españoles compartiendo la cuarta posición encontramos a Tiger Woods, Fredrik Andersson Hed, Brett Rumford y Jean-Baptiste Gonnet.

Álvaro Velasco ha realizado la vuelta del día y del torneo hasta el momento, el catalán entregaba 65 golpes esta mañana, con siete birdies y sin errores en su tarjeta. Velasco está jugando un golf de altísimo nivel, prueba de ello es que en los últimos 46 hoyos no ha cometido ni un solo bogey.

A Álvaro Quirós le va el desierto, en Qatar hizo segundo la pasada semana, en Abu Dhabi se alejó un poco, terminó 23º y hace tres semanas en Bahraim, acabó octavo. Le falta rematar en este último torneo de las dunas. El de Guadiaro ha firmado un eagle, tres birdies y un bogey, 68 golpes, los mismos de ayer.

De Sergio García podríamos estar hablando de otra cosa. El de Borriol marchó líder hasta casi el final de la jornada a pesar de haber arrancado con bogey en el uno.

García cometía birdie al 3 y 5, para más tarde en el 11 y 12 cometer dos nuevos bogeys. Nuevo birdie al 13 y nuevo bogey al 14. Lo realmente triste vino en el 17 donde entregaba un doblebogey al querer coger en ese par 4 de 328 metros el green de uno.

Lo positivo de todo ello ha sido la reacción del castellonense, lejos de hundirse, todos sus comentarios eran positivos de cara a sus posibilidades de mañana.

Pablo Martín es decimo tercero con -5, a tres golpes de la cabeza. El malagueño ha terminado su tercera ronda con 71 golpes, en una jornada donde se han alternado los birdies con los bogeys.

El quinto mosquetero es Rafa Cabrera-Bello, el canario está a cinco golpes del liderato, justo en el margen donde los profesionales tienen el límite de sus opciones (según ellos). Cabrera-Bello hoy ha jugado sobre par, sus 74 impactos le han llevado al puesto vigésimo sexto.

Por su parte, José María Olazábal es 34º con -2, tras firmar el par del campo. Alejandro Cañizares 41º con -1, 71 golpes en el día de hoy. Y Miguel Ángel Jiménez es 47º al par después de hacer 74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*