Velasco saldrá este mediodía a cuatro golpes de los líderes en Marruecos

3 abril, 2011 | Redacción
0

Álvaro Velasco partirá esta mañana en la ronda final del Trophee Hassan II a cuatro golpes de los líderes el inglés David Horsey y el galés Rhys Davies, mientras que Rafa Cabrera-Bello lo hará a cinco. Velasco lo hará desde la octava posición y Cabrera lo hará desde la decimoquinta.

El jugador catalán con -6 en el acumulado saldrá desde el tee del 1 a las 12:05 hora local, una hora más tarde en la península española. Velasco entregaba una tarjeta de 70 golpes gracias al tramo final de su vuelta donde realizaba cuatro birdies en los últimos siete hoyos.

Pero si los últimos hoyos de Velasco fueron más que buenos, los de Cabrera-Bello fueron espectaculares, birdies al 15, 16, 17 y 18, para una vuelta de 68 impactos, la quinta mejor de la jornada y -5 en el total.

El canario que saldrá veinte minutos antes que el de Barcelona, también tiene sus opciones ya que esos cinco golpes de diferencia respecto a los líderes son el límite que los mismos profesionales se marcan para estar dentro de la lucha final.

Pablo Larrazábal es vigésimo con -4 tras una vuelta con dientes de sierra, cuatro birdies y tres bogeys marcaron su tarjeta.

Alejandro Cañizares es vigésimo séptimo con -3, Nacho Garrido trigésimo tercero con -2 y Santi Luna quincuagésimo tercero con +1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*