Vende su casa ‘a precio de oro’ en el 18 de St.Andrews

28 agosto, 2012 | Redacción
0

Julio de 1983. ‘Tee’ del hoyo 18 en St.Andrews. La bola describe un tremendo efecto de ‘slice’. No aparece, pero en el margen de la calle se lee un cartel: se vende. George Peper, que fuera durante 25 años editor jefe de Golf Magazine, compró dos meses después de pegar aquel “infortunado” golpe la casa que sería su hogar durante los últimos 30 años junto a su esposa, Libby, el 9A de Gibson Place.

Peper y Libby venden desde primeros de agosto su casa por 1,87 millones de euros. La vivienda tiene una de las mejores vistas al mítico hoyo 18 del campo escocés de St.Andrews. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, con un amplio salón desde donde han contemplado seis ediciones del Open Británico.

El matrimonio quiere poner punto y final a un bello idilio con St.Andrews, su hogar muy cercano, también, al Rusacks Hotel, la tienda de Tom Morris Sr. y la casa club de la Royal & Ancient.

Solo hay una docena de viviendas con vistas similares en esa calle. La historia de George y Libby con St.Andrews llegó a su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*