Victoria de Carlos Aguilar en la Final del Peugeot Tour

18 noviembre, 2012 | Redacción
0

Carlos Aguilar

Al alicantino Carlos Aguilar su hijo de 3 meses le ha venido con un título bajo el brazo: la Final del Peugeot Tour disputada en Zaudín (Sevilla) y en donde el año pasado se tuvo que conformar con el segundo puesto.

“El año pasado me quedé segundo, perdiendo el torneo en los tres últimos hoyos; este año venía con muchas ganas de recuperar lo que dejé escapar y lo he conseguido. Esta victoria se la quiero dedicar a mi mujer y mi hijo, que nació hace 3 meses y desde que llegó, todo mi juego ha ido mucho mejor”, comentó tras su victoria el jugador que se entrena en Panorámica (Castellón) y que protagoniza nuestro ‘Aprender Mirando’.

Carlos Aguilar firmó una tarjeta de 67 golpes (con birdies en los hoyos 4, 5, 7, 8, 12 y bogey en el 16) para 266 y -18. Juan Parrón acabó en la segunda plaza e Ivo Giner se adjudicó la Orden de Mérito.

“Me ha costado acabar pero llevo todo el año entrenando muy duro para estar preparado para estas situaciones, el año pasado no fui capaz y esta vez lo he conseguido. Esta victoria me llena de moral para la semana que viene en la Escuela”, declaró Aguilar al gabinete de prensa del Peugeot Tour.

CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*