Victoria de Nicolas Colsaerts en China y Pablo Martín segundo tras firmar 63 golpes

24 abril, 2011 | Redacción
0

El belga Nicolas Colsaerts se ha consagrado en el Circuito Europeo al lograr el triunfo en el Volvo China Open, competición disputada en el Luxehills International Country Club en Chengdu. Esta es su primera victoria en 181 torneos disputados en el European Tour.

Asimismo el malagueño Pablo Martin ha conseguido un gran segundo puesto tras firmar su mejor ronda de la temporada. Los 63 golpes en el día de hoy le han supuesto escalar 21 posiciones en la clasificación y realizar su segundo mejor resultado del año, después de la victoria conseguida en el mes de diciembre en el Alfred Dunhill Championship.

El jugador belga de 28 años de edad, profesional desde el año 2000, ha sido el clásico jugador “ascensor” debido a las constantes perdidas y recuperación de la tarjeta en el Circuito. Colsaerts es un jugador de gran pegada, de hecho en las estadísticas del pasado año en el European Tour logro superar al español Álvaro Quirós.

Colsaerts ha entregado una última ronda de 66 golpes, con seis birdies y sin error alguno, a esta hay que sumarle las realizadas en los tres días anteriores, 65, 67 y 66 para 24 bajo par en el total, en las cuatro jornadas se ha mostrado muy sólido, habiendo realizado dos bogeys en todo el torneo.

Esta victoria le ha supuesto una plaza para disputar el Mundial Match Play el próximo mes de mayo en Finca Cortesín, una exención en el Circuito hasta finales de 2013, además de los 350.946 euros de premio.

Pablo Martín ha compartido la segunda plaza con el neozelandés Danny Lee, el danés Soren Kjeldsen y el norirlandés Peter Lawrie, todos ellos finalizaron a cuatro golpes del vencedor.

Martín firmaba ¡¡¡diez birdies!!!, seis de ellos en los últimos nueve hoyos y un solo borrón en su tarjeta, el bogey del hoyo nueve, lo que supuso ser la mejor tarjeta de la jornada.

Pablo Larrazábal logró finalmente mantenerse en el Top Ten, su gran vuelta de 64 golpes, con ocho birdies sin errores le ha supuesto ascender 28 posiciones en la tabla.

Sergio García después de las dos esperanzadoras primeras jornadas no ha podido pasar del puesto 22º, hoy entregaba 69 impactos.

José Manuel Lara terminó 43º con -10, Rafa Cabrera-Bello 52º con -9 y Alejandro Cañizares y Nacho garrido 62º con -6.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*