The Open

Victoria del francés Bourdy en Gales, con Gonzalo Fdez.-Castaño en el octavo puesto

1 Septiembre, 2013 | Redacción
0

Gregory Boourdy ganador en GalesUn extraordinario final con tres birdies en los últimos tres hoyos en el Celtic Manor sellaron la victoria del francés Grégory Bourdy en el Abierto de Gales, cuarta de su carrera en el Tour.

Una ronda de 67 golpes, que incluye un eagle además de cinco birdies y tres bogeys, acabó con la sequía de victorias de Bourdy, la última de ellas databa de noviembre de 2009 aunque en 2011 ya rozó el triunfo en Gales, en este mismo abierto, cuando finalizó segundo.

“Ha sido una vuelta increíble. Recordaré este final en este gran campo durante mucho tiempo. Estoy muy orgulloso de haber logrado esta victoria”, dijo el de Burdeos en declaraciones que recoge el Circuito Europeo.

Peter Uihlein, que partía con tres golpes de ventaja a falta de los últimos 18 hoyos, no pudo anotar su segunda victoria finalizando en la segunda plaza después de una vuelta de 72 (+1).

En cuanto a los españoles, Gonzalo Fdez.-Castaño sumó un nuevo top ten. El madrileño fue octavo con -1 en el total, con una tarjeta de 69 golpes. Fdez.-Castaño fue uno de los catorce jugadores que lograron imponerse al temible Celtic Manor.

Rafa Cabrera-Bello que partía con opciones, se fue hasta los 74 golpes para finalizar en top 15 junto a Eduardo de la Riva que continua con sus buenos resultados. Lara y Campillo con +5 compartieron el puesto 43.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*