Vijay Singh, sigue el silencio en el Tour 3 meses después de su presunto dopaje

23 abril, 2013 | Redacción
0
Vijay Singh. Foto: PGA.com

Vijay Singh. Foto: PGA.com

Han transcurrido casi tres meses desde que se publicó la noticia sobre el uso por parte del fiyiano Vijay Singh de un espray de cuerno de ciervo que contiene IGF-1 (una sustancia prohibida por ser dopaje para el PGA Tour) y este organismo aún no se ha pronunciado al respecto.

Este mismo lunes, la prensa norteamericana preguntó por esta asunto al vicepresidente Ejecutivo de comunicaciones del Tour ,Ty Siwan, y respondió con un lacónico “no”. Preguntado si había un calendario para tomar alguna decisión, del mismo modo respondió de forma negativa.

El 30 de enero, Singh admitió en un artículo de ‘Sports Illustrated’ que había utilizado el spray, aunque sostuvo que no tenía ningún conocimiento de que contenía una sustancia prohibida.

Desde entonces, Singh, de 50 años y miembro del salón de la fama del Golf Mundial, no ha hecho más comentarios. Ha seguido jugando al golf en el circuito estadounidense, aunque esta semana no estará en el Zurich Classic ni pasó el corte de la semana pasada RBC Heritage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*