Cabrera-Bello, en el vuelo SG 2012 rumbo al US PGA y a la Ryder Cup

6 Agosto, 2012 | Redacción
0

Sergio García y Rafa Cabrera-Bello (dcha.), al pie del jet con el logo 'SG' (Sergio García)

Rafael Cabrera-Bello alucinó como pasajero de Sergio García. “Muchas gracias por el viaje en guagua”, le dijo el grancanario a Sergio, quien frecuentemente usa este tipo de jet privado para sus desplazamientos por los Estados Unidos.

“Vaya ‘crack'”, añade el canario en su twitter. Ambos pusieron rumbo a Kiawah Island, en Carolina del Sur, en donde desde el jueves se disputa el último de los cuatro torneos de Grand Slam y en donde, para los europeos, puede ser la última gran oportunidad de entrar en el equipo de la Ryder Cup que capitaneará José María Olazábal a finales del mes de septiembre.

García, precisamente, es el único de los españoles que por el momento tiene sitio de oficio, aunque muy cerca le pisan los talones otros jugadores de calidad que pueden desplazarle en el último instante. Y solo faltan 20 días para que Olazábal comunique el equipo, los diez por listas europea y mundial y sus dos invitados.

Cabrera-Bello, García, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez estarán desde el jueves en el Campeonato de la PGA, junto a los mejores golfistas del mundo. En el horizonte, la Ryder Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*