Webb Simpson vence a Chez Reavie en el desempate del Deutsch Bank

6 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Webb Simpson en sala de prensa después de su triunfo

Finalmente fue Webb Simpson el más listo de la clase y se hizo con el segundo de los torneos de los Play Offs que componen la FedEx Cup, el Deutsche Bank Championship. Simpson que acabó como su compatriota, el estadounidense Chez Reavie con quince bajo par, le arrebató el triunfo en el segundo hoyo de desempate.

El también estadounidense Brandt Snedeker, el inglés y número uno del mundo Luke Donald y el australiano Jason Day, compartieron la tercera plaza con -13.

Reavie que parecía tener el torneo controlado a falta del último hoyo, cometió bogey en el 18, un par 5 de los más fáciles del campo, algo que aprovechó Simpson, tras un final con birdie, neutralizando de esa manera la ventaja de dos golpes que mantenía con Reavie.

Con esta victoria Webb Simpson se pone al frente de la FedEx Cup, después de conseguir su segundo título en el Circuito, el anterior lo lograba hace tan solo tres semanas en Carolina del Norte en el Wyndham Championship.

Sergio García también ha logrado pasar este corte de la FedEx, merced a su puesto 31º en el Deutsche Bank, el de Borriol acababa con -5 en el total, después de firmar 69 golpes en la última ronda, con cinco birdies, un bogey y un doblebogey.

García ocupa el puesto 53º de la FedEx y será uno de los 70 jugadores que disputen el tercer evento de esta competición, será en el BMW Championship la semana que viene, donde solo los 30 mejores lograrán acceder a la gran final, el Tour Championship entre el 22 y el 25 de este mes en el East Lake Golf Club, en Atlanta como no podría ser de otra manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*