Advertisement
Advertisement

Westwood emigra a EE.UU para ganar un Grande

20 junio, 2012 | Redacción
0

Lee Westwood. Foto: USGA

Lee Westwood (PING), el tercer mejor jugador mundial, planea desplazarse a Estados Unidos para aumentar sus posibilidades de ganar lo que sería su primer Grande. El inglés  fracasó nuevamente en el pasado US Open. Era su tentativa número 57 por conquistar un título de Grand Slam sin éxito.

Westwood, de 39 años, opina que vivir en los Estados Unidos le dará mejores oportunidades para el citado objetivo y añade que el clima británico también ha desempeñado un papel importante en su decisión.

“Con nuestro clima es difícil practicar en el Reino Unido. Hay más razones, pero la principal es que no estaré mucho tiempo en lo alto de la lista mundial. Quiero darme más oportunidades de permanecer ahí mientras pueda”, comentó Westwood a la BBC.

El golfista inglés de desplazará con su familia a finales de año, aunque tiene la intención de conservar su tarjeta del Tour Europeo.

Westwood logró en el reciente US Open su decimocuarto ‘top-10’, un registro de un jugador sin ganar Grandes solo superado por Harry Cooper, entre 1925 y en 1938.

Lee sigue así el camino de otras estrellas europeas, como Luke Donald, el vigente número uno del mundo (en Chicago),  Justin Rose y Ian Poulter (Florida), Paul Casey (Arizona) o Rory McIlroy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*