Westwood, fin sin perdón en Estocolmo; García acaba 3º

9 junio, 2012 | Redacción
0

Lee Westwood

Victoria nº22 para Lee Westwood en el Tour europeo. El inglés, de 39 años y tercero del ránking mundial, obtuvo en el Nordea Masters disputado en Estocolmo su primer triunfo de 2012, incontestable por sus -19 en el acumulado y cinco de ventaja. Westwood -tres ‘bogeys’ en 72 hoyos- está en forma para el Us Open de la semana entrante.

Paralelamente, Sergio García remontó puestos a gran velocidad durante la ronda final, con una tarjeta final brillante (67 golpes) que le empujó hasta la tercera plaza, por detrás del inglés Ross Fisher.

Westwood comenzó la última vuelta con 3 golpes de renta y aún la ampliaría hasta los 5 de ventaja al final. El jugador inglés se embolsó 250.000 euros y alcanza la sexta plaza en la Carrera hacia Dubai. Se trata de la cuarta victoria de un golfista inglés en la presente campaña del Tour europeo.

VER LA CLASIFICACIÓN

Nacho Garrido también logró acabar en el ‘top-10’, con 69 golpes finales, y sorprendieron los 79 golpes de Rafael Cabrera-Bello, con un cuádruple bogey en el par 5 del hoyo 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*