The Open

Westwood toma el mando en Escocia

8 Julio, 2011 | Redacción
0

Lee Westwood

El inglés Lee Westwood lidera el Abierto de Escocia en su primera jornada tras un recorrido de 65 golpes, 7 menos que el par del campo, y está empatado con el chileno Mark Tullo en la primera posición del torneo previo a uno de los cuatro ‘grandes’, el Abierto de Inglaterra.

El torneo escocés comenzó hoy en su nueva sede del campo de Castle Stuart, perteneciente al municipio de Inverness, en las ‘Highlands’ del norte de Gran Bretaña, tras 15 años celebrándose en el lago Lomond, más cercano a la capital escocesa, Glasgow.

Westwood, número dos de la clasificación mundial, realizó seis ‘birdies’ y un ‘bogey’ para acabar su recorrido con un ‘eagle’, mientras que el líder del ránking, Luke Donald, entregó una tarjeta de 67 golpes y se colocó en sexta posición.

El chileno Mark Tullo se colocó también en primera posición junto a Westwood, tras anotarse 11 ‘birdies’. Aunque su primera mitad de recorrido fue titubeante, ya que alternó hoyos por debajo del par con una racha de tres ‘bogeys’ entre los hoyos 5 y 8, a partir del décimo se mostró muy seguro y realizó cinco ‘birdies’.

Por detrás de Westwood y Tullo se situaron el sueco Peter Hanson, el sudafricano George Coetzee y el danés Thjorborn Olesen, todos ellos con 66 golpes.

A continuación, una larga lista de golfistas recorrieron el campo con 67 impactos, entre ellos el italiano Edoardo Molinari, el sudafricano Relief Goosen, el número uno mundial Luke Donald, el escocés Colin Montgomerie, o el español Carlos Del Moral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*