Will Grimmer (16 años) firma un mágico 59 en el recorrido de Pinehurst nº1

11 Julio, 2013 | Redacción
0

Will GrimmerWill Grimmer, un adolescente de 16 años de edad logró firmar este pasado miércoles un mágico 59 en la 35º Edicion del North & South Junior Amateur, evento que tiene lugar en el recorrido de Pinehurst No. 1.

Grimmer, natural de Cincinnati firmó esta excepcional vuelta en la segunda ronda del torneo, el día anterior había entregado una tarjeta con 74 golpes. En los primeros nueve hoyos (partió por el diez) el joven realizó 30 golpes, a pesar de comenzar con un bogey mientras que por los segundos de su recorrido fueron 29 los entregados.

En total fueron un eagle, diez birdies y un bogey, los firmados por Grimmer, en un recorrido par 70 de 6.089 yardas, unos 5.480 metros.

Como es lógico, Grimmer fue el centro de atención ese día, ‘me siento bastante bien por ello’, dijo, ‘pero lo que realmente quiero es ganar el evento’, agregó. Un evento que se disputa a 54 hoyos.

Increiblemente, ese once bajo par no ha servido para que el joven jugador tomase la cabeza, comparte la tercera plaza a dos del liderato y a uno del segundo clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*