Ya se pueden pedir los nuevos hierros PING S55: Jiménez ya los usa

14 octubre, 2013 | Redacción
1
Ping S55

Ping S55

Los ingenieros PING del nuevo hierro S55™ no estaban por la labor de simplemente revisar posibles innovaciones en diseño sobre su predecessor, el S56®, de incuestionable éxito en los diferentes tours de todo el mundo. Es más, consultando con los PING pros en los tours, se han hecho modificaciones que mejoran el manejo, control y permisividad hasta tal punto que muchos de nuestros pros han cambiado inmediatamente al S55.

El nuevo hierro estará disponible en tiendas a principios de noviembre, y puede pedirse a partir de hoy.

“El S56 ha contribuido a más de 30 victorias en los diferentes tours por todo el mundo, incluido un Open Championship, y sus records han generado muchísima expectación por su nueva versión”, dijo John A. Solheim, Presidente y CEO de PING. “Pero esos retos nos gustan. Nos motiva desarrollar la innovación, y con el S55 hemos sido capaces de elevar el rendimiento en áreas importantes. Bubba Watson, Hunter Mahan, Miguel Ángel Jiménez y Ángel Cabrera son algunos de los jugadores que han cambiado en seguida, y el visto bueno de los mejores jugadores del golf nos dice que lo hemos vuelto a conseguir.”

Solheim dijo que los pros están especialmente satisfechos con como el hierro S55 les da más control de alineación del palo justo previo al impacto con la bola para mayor manejo al tiempo que mejorando la permisividad – dos atributos cruciales y difíciles de mejorar simultáneamente. “Son capaces de mover la bola más fácilmente y subir y bajarla como nunca antes,” dijo. La cabeza de acero inoxidable 17-4 presenta un peso de tungsteno en la punta para incrementar el MOI, y una barra vertical estabilizadora para control de distancia. El puerto de afinación es más grande y está más más abajo en la cavidad posterior, lo que posiciona el CG más bajo y profundo para facilitar ángulos de lanzamiento más altos con una superior transferencia de energía. Solheim comentaba que los jugadores están pegando la bola más alta y más lejos.

La cara, estrías y cavidad posterior mecanizadas, la forma compacta, finas líneas superiores, y el acabado cepillado de cromo-satinado hablan del énfasis en calidad y atención al detalle de PING. “Los Pros han respondido realmente a la estética de este hierro,” dijo Solheim. “Es una preciosa pieza de ingeniería. Tiene muy buena pinta y rinde aún mejor.”

Watson es uno de los tantos jugadores que han respondido al rendimiento general del S55. Su cambio al S55 ha sido su primer cambio desde 2004.

Por su parte, Mahan apreció el tacto más blando y control en la trayectoria, pero eso no es todo. “Tras el primer swing, sabía que los S55 iban a mi bolsa, sin ninguna duda,” dijo. “Adoro el control, la trayectoria y el perdón. Es todo lo que quiero en un palo de golf.”

Características y Beneficios de los Hierros S55™

* Cuerpo de acero inoxidable 17-4, peso de tungsteno en la punta incrementa perdón

* Barras verticales estabilizadoras ofrecen control de distancia y sensación

* Puerto de afinación hecho de elastómero termoplástico suaviza el sonido de impacto y sensación

* El CTP más grande asienta más profundo en la cavidad para optimizar condiciones de lanzamiento.

* La cara más fina aumenta velocidad de bola para mayor distancia.

* Cara, estrías y cavidad posterior mecanizadas garantizan consistencia en el rendimiento.

* Disponible del 3-PW

* Varilla de acero PING® CFS® (Soft R, R, S y X),

* También disponible sin cargo adicional con KBS Tour (R, S, X) y Dynamic Gold (R300, S300, X100).

* Varilla de grafito PING® TFC® 189i (Soft R, R, y S)

* Acabado de cromo-satinado cepillado

One Comment

  1. Pingback: Primera victoria de los S55™ de PING en el PGA Tour | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*