Yani Tseng despide al ‘caddie’ tras sus pobres resultados

13 julio, 2012 | Redacción
0

Yani Tseng consulta con su 'caddie', en los buenos tiempos. Foto: LPGA Tour

La taiwanesa Yani Tseng, indiscutible número uno del mundo, ha trasladado parte de la razón de sus malos resultados a su ‘caddie’, Jason Hamilton, con el que ganó 17 títulos en dos años“Quedas despedido”, debió ser  el mensaje que recibió el ayudante dos días después de finalizar el US Open, en donde la mejor jugadora del mundo solo pudo ser quincuagésima en el Blackwolf Run, en Wisconsin.

“No estoy sorprendido para nada. La verdad es que las cosas han sido muy extrañas en las últimas cuatro semanas”, dijo el ex ayudante de la taiwanesa a “Golfweek”, quien volverá a llevar la bolsa del neozelandés Danny Lee en el PGA Tour.

Tseng acumula 11 rondas consecutivas sin bajar el par, con un corte fallado y sin acabar entre las mejores 40 en sus últimos tres torneos.

Hamilton,el ya ex ‘caddie’ de la taiwanesa, fue nombrado por las jugadoras del LPGA Tour el mejor en su puesto en el año 2011, en un acto celebrado a finales de febrero en la sede del torneo del LPGA Tour en Singapur.

Sobre el reconocimiento que recibió su “caddie”, la golfista de Taiwán comentó entonces al LPGA Tour: “Es un gran ‘caddie’. En los últimos años me ha ayudado muchísimo para que juntos ganáramos 13 títulos. Es un hombre fantástico y muy divertido ganar junto a él. Es una persona muy especial”.

Comments are closed.