Tseng suma su tercer título de forma consecutiva en Thailandia

20 febrero, 2011 | Redacción
0

La número uno del mundo Yani Tseng ha conseguido su tercer triunfo consecutivo al vencer en el torneo de apertura del Circuito Femenino Norteamericano, el Honda LPGA Thailand. Tseng está demostrando en este comienzo de temporada el porqué se encuentra en lo más alto del ranking mundial.

La taiwanesa de 22 años de edad comenzó la temporada con victorias en el Abierto de Australia y en el Australia Ladies Masters, ambos torneos pertenecientes al Circuito Europeo.

Yani Tseng a vencido con -15, tras rondas de 66, 71, 70 y 66, aventajando en cinco golpes la norteamericana Michelle Wie, segunda clasificada y en seis a I.K. Kim y Karrie Webb, que compartieron la tercera plaza.

Brillante ha sido el comportamiento de Beatriz Recari en este primer torneo de la temporada americana, la jugadora española ha terminado en el puesto 15º después de firmar una ronda final de 69 golpes, con un acumulado de 288 golpes, el par del campo.

Por su parte Azahara Muñoz volvió a entregar una nueva tarjeta con 74 golpes, la tercera de forma consecutiva, con este resultado la malagueña finaliza en el puesto 51º con +11 en el total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*