Clint Eastwood se encapricha con el golf en TV

9 Febrero, 2012 | Redacción
0

Clint Eastwood es un apasionado del golf

Clint Eastwood es un apasionado del golf

Nos quedamos con “nuestro” ‘GolfLog’, a pesar de que el actor y director Clint Eastwood, de 81 años, sea el director creativo para un nuevo programa televisivo de golf llamado ‘Back9 Network’, en los Estados Unidos.

   El programa se pondrá en marcha la próxima primavera, informa el diario ‘USA Today’,  y sus responsables lo definen no tanto por tratarse de un canal de deportes sino por marcar “un estilo de vida”.

   El nuevo espacio televisivo contará con dos secciones ‘estrella’, ambas bajo el prisma del humor: “El hoyo de Lotta Love” y “La chica del Carro de cervezas”.

    Este último ‘show’ será una comedia en el que el jugador de golf será sorprendido en pleno campo de juego por una mujer que entregará cervezas hasta que se produzca hilaridad.

  Otras  secciones incluyen como protagonista al cómico Jackie Flynn, mientras que en ‘Golf Extremo’se podrán ver golpes increíbles, desde azoteas de rascacielos hasta desiertos.

    Lo dicho. Clint ha sido y es un gran actor y director de películas como ‘Por un puñado de dólares’, ‘Harry el sucio’, ‘Sin Perdón’ o ‘Los puentes de Madison’, pero en ‘OpenGolf’ nos quedamos con el ingenio de Carlos García-Hirschfeld y su ‘GolfLog’ de Canal Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*