Conozca el Quail Hollow y su dura “Milla Verde” a vista de pájaro, campo que acoge el US PGA (VÍDEO)

8 agosto, 2017 | Redacción
1

6.949,4 metros es la superficie que necesitan los 18 hoyos del Quail Hollow Club, recorrido que acoge el PGA Championship, último Grande del año, en el que se incluye la famosa “Milla Verde” en su tramo final, hoyos 16-17-18

El US PGA Championship estrena recorrido y es que pese a que el Quail Hollow Club acoge por primera vez un Grande, el campo de Charlotte, en Carolina del Norte, ya sabe lo que es albergar campeonatos importantes de la gira norteamericana como el Wachovia Championship o el Wells Fargo en sus recién cumplidos 56 años de historia.

Par 71 de 6.949,4 metros (7.600 yardas) es diseño de George Cobb e inaugurado en 1961 siendo Tom Fazio el encargado de remodelar sus greens y agregar yardas al recorrido años más tarde. El recorrido es uno de los más duros de la temporada en el PGA Tour donde destaca el tramo final (16, 17 y 18) conocido como la “Milla Verde”.

Hace cuatro años la media en el Wells Fargo fue de 73.043 golpes, el segundo más alto de un par 72 en el Circuito si exceptuamos los Majors siendo posiblemente el tramo más duro de cierre en el Tour, tramo que se puede ver perfectamente. así como el resto de sus 18 hoyos, en estas espectaculares imágenes a vista de pájaro.

Como ya es habitual en OpenGolf, el recorrido se lo mostramos gracias a Wanap Golf. En Wanap Golf se puede ver este y alguno de los mejores campos de mundo. Vídeos en 3D que te permitirán ver cómo son los campos en los que siempre has querido jugar. Además Wanap Golf te ofrece Guías de Campo de algunos de los mejores campos de España para que puedas preparar hasta el último detalle de tu partido. Sigue atento a OpenGolf y Wanap Golf para no perderte nada. Pronto, en Wanap Golf, podrás no sólo verlos, sino también jugarlos, ¡no te despistes!

Quail Hollow Country Club. 3D Flyover from Wanap Golf on Vimeo.

One Comment

  1. Pingback: García, Rahm, Cabrera-Bello y Larrazábal, a la caza del último Grande del año, el US PGA Championship OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*