Maria Verchenova y Anastasia Kostina, buen juego y glamour asegurado en la European Nations Cup 2011

8 Febrero, 2011 | Redacción
0

María Verchenova y Anastasia Kostina, las dos golfitas profesionales rusas más destacadas del momento, volverán a representar a su país en la próxima edición de la Comunitat Valenciana European Nations Cup, que se celebrará en La Sella Golf (Denia, Alicante) entre el 14 y el 17 de abril de 2011.

Pese a no estar clasificadas entre los equipos europeos a priori –recordemos que se clasifican automáticamente todos los equipos del Viejo Continente con al menos una jugadora entre el top 100 mundial o europeo– el promotor del torneo, Deporte & Business, ha decidido otorgar una invitación extraordinaria al equipo ruso con el fin de igualar el número de equipos participantes con la edición anterior.

“Maria y Anastasia siempre han demostrado una profesionalidad fuera de toda duda. Al glamour y expectación que generan, hay que añadir su buen juego y compañerismo, amén de su carisma y atención con los sponsors y espectadores. Las rusas no estaban clasificadas a priori –Maria terminó 111ª en Europa, y Anastasia juega en Estados Unidos–,pero sin duda es de los equipos más esperados por los aficionados” explica Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business.

Nadie duda de que el equipo ruso será, como en las tres ediciones anteriores, uno de los equipos más seguidos por los aficionados, tanto in situ como a través de televisión e Internet, en este torneo del Circuito Europeo Femenino Profesional que involucra a naciones y que desde su primera edición, en 2008, se ha caracterizado por la enorme expectación y seguimiento mediático generado, el extraordinario interés de las propias jugadoras en estar presentes en esta competición y la gran afluencia de público.

Bien conocidas dentro del Ladies European Tour por la calidad de su juego y el glamour que genera su presencia, María Verchenova y Anastasia Kostina lucharán por mejorar la sexta plaza conseguida por el equipo ruso en la edición de 2008, celebrada asimismo en La Sella.

Mucho más discretas en 2009 –cuando Rusia concluyó su participación en el puesto 17–, María Verchenova y Anastasia Kostina rindieron a mayor nivel el año pasado, cuando el combinado ruso terminó en la novena plaza.

Consideradas entre las deportistas más sexys del mundo, María Verchenova –que estrenará ropa deportiva Chervo– y Anastasia Kostina –que vestirá la llamativa ropa de Poodle– cuentan con un club de fans especialmente numeroso en Rusia, destacando además por el especial seguimiento que tuvieron por gran parte de los 12.000 aficionados presentes en la última edición de esta Copa de Europa Femenina celebrada en La Sella.

Recordar que el equipo español que estará presente en el campo de golf alicantino, en esta cuarta edición de la Comunitat Valenciana European Nations Cup, será Azahara Muñoz y María Hernández, dos golfistas de gran solvencia que alternan desde el año pasado el Circuito Europeo y el Americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*