‘Spanish connection’ para la Solheim Cup

0

Toni Tomás Opinion OKEl golf español vive una de sus mejores noticias del año. La sueca Liselotte Neumann, de 45 años, ya tiene su equipo para viajar a Colorado y se ha encontrado con que tres españolas defenderán la bandera europea en la difícil misión de ganar a las norteamericanas a domicilio. Azahara Muñoz, ya con experiencia Solheim hace dos años, Carlota Ciganda y Beatriz Recari vivirán una semana de grandes emociones en Colorado.

Ningún otro país cuya bandera figura en el equipo europeo lleva a Colorado a tres representantes. Y este es el dato fundamental. El golf español femenino, por obra de este trío de grandes jugadoras, es el preponderante en la mejor representación de Europa que viaja hacia la gran potencia del golf mundial. Esta es una de las mejores noticias del año.

Dos suecas y dos inglesas estarán en el pasaje, pero ningún otro país lleva a tres golfistas hacia Colorado, además clasificadas de oficio. Un grandísimo dato que me hace sentir orgulloso y que nos promete emociones del 13 al 18 de agosto próximos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*