Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Alonso eligió el golf para correr en Sepang

21 marzo, 2012 | Redacción
0

La foto la subió el propio Alonso a su twitter

El dos veces campeón del mundo de F1 Fernando Alonso (Ferrari) ya se encuentra en Kuala Lumpur y prepara el Gran Premio de Malasia jugando al golf.

Alonso, que subió una foto en su twitter con un palo de golf en las manos, advertía del peligro de los monos en el recorrido: “Jugando al golf si los monos nos dejan”.

Edorado Bendinelli, uno de los preparadores físicos de Fernando Alonso en Ferrari, habló sobre las peculiaridades de la carrera y el porqué del golf en el programa del piloto asturiano.

“En los días previos al fin de semana de carrera hacemos actividades como salir a correr, jugar al golf y otro tipo de deportes que mantienen un alto nivel cardiovascular, siempre compatible con las condiciones. Se trata, básicamente, de mantener siempre un buen nivel de entrenamiento, incrementando ciertas actividades específicas que van mejor con la carrera”, dijo Bendinelli.

Esta segunda carrera de la temporada se caracteriza por las adversidades meteorológicas, pues es posible que se alternen las elevadas temperaturas con las lluvias torrenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*