The Open

Contentísimos por Olazábal

La semana pasada nos preocupábamos por la salud de José Mari Olazábal y sus dolores en un pie, y nos sumergíamos en un mar de dudas sobre su concurso en el Masters de Augusta. Pues bien, desde esta web tan informativa que es OpenGolf hemos podido salir de dudas y así se les transmite: “Salvo catástrofe, Olazábal estará en Augusta”.

   Daríamos un salto mortal de alegría si supiéramos cómo hacerlo por conocer de primera mano esta noticia tan importante para el golf español, y para los fans del maestro vasco. Jose Mari no faltará por tanto a la cena de campeones del martes previo al torneo, que hace dos años se perdió por las lesiones.

   Olazábal no viaja a Augusta solo para cenar con el resto de maestros, que eso es sabido. Este año regresa para competir, y también para degustar el menú que preparará el surafricano Charl Schwartzel a base de productos de su país asados a la parrilla.

   Lo más importante es que probablemente se glosará la figura de Seve Ballesteros, fallecido en mayo de 2011, y ahí Olazábal llevará la voz principal si es que la emoción le deja.

¡Bravo, campeón! Seguiremos muy estrechamente tus evoluciones por el campo en donde ganaste por dos veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*