Advertisement
Advertisement

Tiger puede hacer su ‘agosto’

30 julio, 2012 | Redacción

Identificamos agosto como el mes de las vacaciones, aunque en realidad era el periodo de recolecta del grano en los campos. Mientras los vacantes de la era moderna se solazan en playas y montañas, otros aprovechan la ocasión para hacer negocios y aplazar su descanso. Esto último es lo que llamamos coloquialmente como hacer el agosto.

Tiger Woods se ha incorporado en verano a este último grupo. El estadounidense, de 36 años, afronta los 31 días veraniegos por excelencia mejor de lo que había planificado, en el segundo puesto del ránking mundial y con tres victorias en las alforjas. Pero Tiger es consciente de que el gran trabajo, la recolecta del grano, está aún  por hacer.

Agosto será un periodo clave para la nueva versión de “El Tigre”. En ese tramo (Bridgestone y US PGA), va a intentar recuperar el liderato mundial, consolidar el norteamericano (FedExCup), volver a la carrera del Grand Slam y, después, atravesar la mitad de los ‘playoff’ del PGA Tour con músculo. Menudo culebrón de verano que se avecina.

Septiembre ya será otra historia, pues viene el remate de los citados ‘playoffs’ y la Ryder Cup como telón de fondo. Para entonces, Tiger podría estar nuevamente sentado en el trono del golf mundial hasta el final de 2012.

¿Cómo seguir este desenlace aun en plenas vacaciones? Es muy sencillo: ‘pinche’ Opengolf cuando esté bajo su sombrilla o tras la siesta. O después de una caminata por el campo o antes de su cena con amigos. Porque, recuerde, España estará de vacaciones, pero Tiger Woods y ‘Opengolf’ tienen mucho trabajo por delante, y eso será el mejor culebrón del verano.

Autor: Toni Tomas Redactor Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*