Ryder Cup

FÚTBOL: Casillas, alegato en su Facebook: “No soy un chivato” (FOTO)

15 Octubre, 2012 | Redacción
0

Página de Facebook de Casillas

Iker Casillas, portero del Real Madrid, publicó en Facebook, pasada la medianoche del domingo, sus pensamientos sobre la supuesta inestabilidad en el vestuario blanco.

“En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a más no poder), otro que si soy el chivato y filtro cosas”, escribió.

“A estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club más grande del mundo, está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso, a decir que soy yo… me parece ventajista”, añadió.

Por último, el capitán dejó clara su admiración a su técnico en el Real Madrid, el portugués José Mourinho. “Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*