The Open

Miguel Preysler y Juan Carlos Tinturé, los mejores españoles en el Internacional Senior Dobles

4 Febrero, 2011 | Redacción
0

Miguel Preysler y Juan Carlos Tinturé han sido los españoles mejor clasificados en el Internacional de España Senior Dobles Masculino 2011, celebrado en el recorrido murciano de Hacienda Riquelme con victoria de los galeses John Whitcutt y Basil Griffiths.

El liderato se decidió en el primer hoyo de desempate a favor de los jugadores galeses y en detrimento de los suecos Bob Bäckstedt y Per Hilbedrand, que también sumaron 145 golpes. Tras vueltas de 71 y 76 impactos, para un total de 147, la dupla formada por los jugadores madrileño y asturiano. El puesto de ganador ha estado muy disputado hasta el último momento, optando a la victoria hasta varias parejas hasta los últimos compases del campeonato.

En esta edición se han dado cita parejas de gran nivel y así ha quedado reflejado en lo ajustado de la clasificación en los puestos de cabeza.

Una vez concluida la prueba de Dobles llega el turno para la Individual, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 en el mismo escenario. El jugador noruego Bjorn Ronning, defensor del título, no será de la partida, lo que abre el abanico de aspirantes a la sucesión. Las opciones españolas pasan por las manos de una veintena de jugadores, entre los que destacan Borja Queipo de Llano (0,7), Enrique Fontecilla (1,2), Francisco Maestro (1,4), Juan Ortín (1,4), Javier Guerrero (1,7), Ángel Macías (1,7), Carlos Saldaña (1,8) o Luis Javier Trenor (1,9). La presencia de Miguel Preysler (2,4), ganador en 2004, 2005 y 2009, también merecer ser tenida en cuenta.

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*