The Open

Golf con carácter integrador en Las Pizarras

3 Agosto, 2011 | Redacción
0

Con motivo del campo de trabajo Placeat que se desarrollará en la localidad de San Gil entre los días 3 y 17 de Agosto, el Campo de Golf Las Pizarras colaborará celebrando un monográfico de golf de iniciación para personas con discapacidad intelectual.

El campo de trabajo San Gil-Placeat se desarrollará en la finca de la asociación pro-discapacitados intelectuales Placeat. Según su director Jesús Gines, “tiene la peculiaridad de ser ante todo un campo de trabajo integrador, donde participarán 20 voluntarios de diferentes comunidades autónomas”, además “podemos repetir la experiencia este año, gracias a la aportación del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura”.

Serán quince días muy intensos, en las que se experimentarán muchas emociones y conocerán mejor el mundo de la discapacidad intelectal ,desde todas las vertientes posibles. Conocerán el Norte de Extremadura, lugares como Valle del Alagón, Las Hurdes y el Valle del Jerte y por supuesto Plasencia.

Para hacer todavía más intensa la experiencia, el Campo de Golf Las Pizarras pondrá a su disposición sus instalaciones para que todos puedan tener un primer contacto con el mundo de golf y conocer este deporte que ofrece una oportunidad de integrar y conocerse los unos a los otros.

El Club de Golf Las Pizarras quiere seguir así con su objetivo de fomentar este deporte y favorecer su iniciación, colaborando de manera totalmente altruista y gratuita en pro de la integración y la inserción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*