The Open

El Abierto Británico también homenajeará a Seve

13 Julio, 2011 | Redacción
0

 

Seve Ballesteros

Todos los jugadores que participan esta semana en el Open Británico han estampado su firma en un libro en recuerdo del que fuera tres veces Campeón del torneo, Seve Ballesteros.

El golfista europeo más carismático de la historia murió el pasado mes de mayo a la edad de 54 años, después de una lucha contra un tumor cerebral durante dos años y medio.

Serán varios los homenajes que se le rindan al gran Campeón español esta semana en el Royal St. George, en el programa oficial aparecerá un articulo y numerosas fotos del de Pedreña en el “The Open”, mientras que su imagen será incluida en todas las hojas con los horarios de salidas en los diferentes días de competición.

El jefe ejecutivo del R & A, Peter Dawson, manifestó, “hemos colocado un libro de memorias para que los jugadores lo puedan firmar, cosa que han hecho todos, en la más estricta intimidad. El libro le será remitido a la familia como recuerdo del torneo de este año”.

Ballesteros ganó el primero de sus cinco “grandes” en 1979 en el Royal Lytham, con tan solo 22 años de edad. St. Andrews en 1984 vería su segundo triunfo en el torneo más grande del mundo y cuatro años más tarde de nuevo en Royal Lytham se coronaria por tercera vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*