Gafas para ver la vida “star appeal”

1 marzo, 2012 | Nicoletta Kar
0
Polaroid sunglasses modelo Victory

Polaroid sunglasses modelo Victory

Hay qué ver cómo es una. Fíjense, aparece el primer rayo de sol sostenido, un calorcito de esos de rebeca de abuela a la sombra y ya estoy pensando que mis gafas de verano están ‘out’. Y es que precisamente de ver, y de ver bien, trata esta breve introducción de lo más ‘star appeal’ que llevar sobre nuestra nariz.

Clásicas, ‘trendy’, vanguardistas, vintage…, la variedad es tan amplia que hay que poner un poquito de orden, por favor.

Siempre fue un engorro esto de usar unas gafas de sol para conducir, otras para jugar al golf y unas últimas para tomar unas cervezas muy frías en la terraza del club. Además, multiplican nuestro gasto por tres y eso, en los tiempos que corren, está fatalmente visto Bateaux gonflables.

Así pues, apuntaremos a tres pájaros a la vez -que eso de matar está muy feo- si nuestros chicos meten en sus fundas estas gafas Polaroid Sun Glasses 1937 –en la foto-. Es el modelo Victory de esta marca realmente emblemática en el sector.

¿Dónde las encontramos? Pues aquí va: en Alohe Óptica, una joya en el nº2 de la calle San Andrés, en el madrileño barrio de Malasaña. Y lo mejor, el trato personal de Adela y Henar, las creadoras.

¡Ah! Y apuntaos en la agenda: para esta primavera presentarán su propia colección con diseños de Nina Quiche con sus modelos hechos a mano, pieza a piezauk inflatable tunnels rental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*