Patricia Sanz avanza en China, Mireia Prat eliminada y España se queda fuera

7 marzo, 2014 | Redacción
0
Patricia Sanz

Patricia Sanz

No está yendo nada bien para las españolas el World Ladies Championship, evento que tiene lugar en el Blackstone Course at Mission Hills Resort de Haikou en China y donde Patricia Sanz se ha quedado sola para el fin de semana al caer eliminada Mireia Prat.

La madrileña mejoró sustancialmente los 77 golpes del primer día al entregar 71 (-2) y dejar su acumulado en +2, lo que le permitió superar un corte que quedó establecido en +3. Un eagle, tres birdies y otros tantos bogeys fueron los anotados por la española.

La que no continuará en el juego aunque si su estancia en tierras chinas es Mireia Prat. Una vuelta de 79 golpes la dejaba fuera de la competición en un día poco propicio para la catalana. Ahora toca preparar el próximo torneo, será en Marruecos, en una nueva oportunidad para la que fuera primera en la Orden del Mérito del LETAS en la pasada temporada.

La pareja que componía el equipo español en la competición se queda fuera de la misma tras los resultados mencionados.

Mantiene el liderato la número dos del mundo, Suzann Pettersen (68) con -11 y dos de ventaja sobre un quinteto compuesto por la inglesa Trish Johnson (68), las coreanas Ye Na Chung (69) y So Yeon Ryu (67), la francesa Valentine Derrey (68) y la australiana Nikki Campbell (67), todas ellas con -9.

Destacar los 64 de la italiana Diana Luna los que le auparon hasta la séptima plaza con -7 junto a la número uno del mundo Inbee Park (70), la también número uno del mundo pero amateur Minjee Lee (71) y la francesa Gwladys Nocera (70).

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*