¡El mejor putt del año! Estos chicos tumbaron los bolos en un campo de golf desde 150 mts. (VÍDEO)

Ni Adam Scott, ni Rory McIlroy, ni tan siquiera Bubba Watson. El mejor putt de lo que va de 2016 ha corrido a cargo de How Ridiculous, un grupo estadounidense de amigos que se encarga de hacer vídeos de lo más inverosímiles. Desde lanzar con jabalinas a una diana hasta jugar con un boomerang al baloncesto, cualquier deporte ha sido tratado por estos chicos. Y esta pasada semana era el turno del golf.

Lo más fácil hubiese sido practicar durante algunas horas un Trick Shot más o menos sencillo pero resultón y grabarlo para deleite general. Pero eso era demasiado fácil. Es por esto que ellos quisieron ir un paso más allá y decidieron hacer una fusión poco antes vista sobre un campo: el golf y los bolos.

Tras un concienzudo estudio de las caídas del terreno, colocaron en el campo los bolos como si de una partida se tratara y cogieron el coche para alejarse a unos 150 metros de la “zona cero”. Desde allí, uno de ellos tomó una bola de bolos y la lanzó con sumo cuidado buscando el strike. Y vaya si lo logró. Los diez elementos cayeron uno detrás de otro para deleite general. A partir de aquí se desató la locura. La celebración está al mismo nivel de la proeza, y no es para menos.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.