Este chico es increíble. No solo no se conforma con batir récords en la NBA a base de triples –ha sido el primer jugador de toda la historia en llegar en una temporada regular a la mágica cifra de 300 lanzamientos convertidos desde la larga distancia- sino que también las sabe meter desde lejos con un palo de golf. Y para muestra un botón.
Stephen Curry, base estrella de los Golden State Warriors, convirtió un putt de costa a costa, o lo que es lo mismo, de una parte a otra de la cancha de baloncesto en presencia de la golfista neozelandesa Lydia Ko -actual número 1 del mundo-, que había acudido a la bahía de San Francisco para conocer de primera mano a un equipo que está batiendo todos los registros en la mejor liga de baloncesto del planeta.
Curry, gran amante del golf, se atrevió a coger el palo y, desde la línea de fondo, golpeó suavemente la bola para acabar derribando un objeto que se encontraba a una distancia de 27 metros. La celebración de después tampoco tiene desperdicio. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?
@StephenCurry30 full court putt with @LydiaKo . Insane! #nba #warriors #lpga @SInow @golf_com pic.twitter.com/Ni7TvYKxmE
— RyanAsselta (@RyanAsselta) 9 de marzo de 2016