Con el Masters de Augusta a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor manera de prepararse para el primer Major del año que asistiendo a la semana del golf de Decathlon?
Del próximo lunes 4 al domingo 10 de abril la multinacional referente en vestuario y productos deportivos salta a la hierba para traernos toda la emoción del golf a unos precios de película. Y no solo eso. Aprovechando el inicio de la defensa de la Chaqueta Verde por parte de Jordan Spieth en el Augusta National, Decathlon ha preparado un numeroso despliegue en tiendas, donde multitud de eventos girarán en torno a nuestro deporte favorito.
Es la semana perfecta para que los más pequeños de la casa comiencen a familiarizarse con un deporte que respira fair play y compañerismo por los cuatro costados. Es por esto que la compañía gala quiera potenciar My first club, un palo innovador que permite a cualquier niño de entre 2 y 13 años –ya sean diestros o zurdos- disfrutar de esta disciplina cómo, dónde y cuándo quiera con una enorme facilidad. Y es que el palo cuenta con una cabeza ancha y una señal para apuntar mejor, además de una varilla telescópica ajustable con el objetivo de regular la longitud del palo a las necesidades del niño.
Aunque si lo que busca es estética y confort en sus prendas deportivas, ha venido al lugar correcto. Decathlon presentará durante estos días los exclusivos polos Adidas adiperform –no podrá conseguirlos en ninguna otra tienda-, en los que la ligereza y transpirabilidad contarán con un enorme protagonismo.
Asimismo, estos polos podrán combinarlos como quieran con la enorme variedad de bermudas 500 que Inesis pone a su disposición con una surtida gama de colores, tanto para ella como para él. Un diseño genuino que hará las delicias de los más exigentes, pues el corte y el material empleado en la prenda permiten un juego y un swing con total libertad.
Y, claro, si hablamos de polos y de Inesis no se nos pueden pasar por alto los coloridos Polos 500 para hombre y mujer y la gama de textil técnico 900, concebidos estos últimos para facilitar la práctica del golf sin descuidar la elegancia.
Pero no solo de ropa vive el golfista. Así pues, la cadena deportiva con más arraigo en nuestro país nos trae la gama Taylor Made Aeroburner exclusiva de Decathlon -que con sus driver, híbridos y maderas de calle permitirá alcanzar a los jugadores el máximo potencial- y los kits y medio kits de Inesis para niño, hombre y mujer, disponibles en las series 100, 5.0 y Junior, diferenciadas en función de sus necesidades.
Bolas, putters Odyssey, zapatos Spikeless y los relojes GPS de Garmin y Tom Tom son solo algunos de los demás artículos que estarán disponibles a partir del día 4 de abril. Empiece la temporada de Majors con buen pie y visite Decathlon.