El golfista castellonense no pudo pasar el segundo corte hace unos días en el Shell Houston Open, pero no por ello ha perdido su gran sentido del humor. Sergio ha aprovechado este día de más que le ha concedido su eliminación en Texas para viajar bien temprano a Georgia y comenzar a preparar cuanto antes el Masters, un campeonato donde quiere dar el do de pecho.
Y para ello el entrenamiento es esencial. Da igual donde éste se produzca: campo de prácticas, el propio Augusta National o, incluso, el parking de un supermercado. Sí, como leen. Haciendo gala de una enorme simpatía, el deportista de Borriol tomó un carro de la compra y, como si fuera la bola, intentó “embocarla” junto a los demás. No le faltó detalle al “golpe”. Leyó bien la caída del asfalto, un poco de efecto y… dentro. Esperemos que esto sea un presagio de lo que nos ofrecerá a partir del jueves.
En la semana @TheMasters cualquier sitio vale para practicar, hasta en el supermercado! ???? #alprimerintento pic.twitter.com/J0qaaWhFTO
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) 4 de abril de 2016