Primera entrega de un Audi A1 en más de una década como Club de Golf en el que el afortunado fue el jugador Raimon Aymerich, el cual logró un «Hoyo en Uno» en el hoyo 16 y se llevó el tan deseado premio patrocinado por Audi Motorsol Import.
El genial golpe sucedió en la segunda salida del sábado día 2, en el hoyo 16 de El Vallès Golf, un hoyo con 106 metros de subida y hándicap 2 en el cual Raimon afrontó con su hierro 8, más concentrado en no realizar un «bogey» que en el fabuloso premio afirma el jugador… y mira por donde, en su afán por dejar la bola en «green», acertó de pleno, alertado por los jugadores de otra partida, que presenciaron cómo la bola botaba y caía dentro del hoyo. Sin duda alguna, un momento histórico, para Raimon y por supuesto para un gran Club como es el Vallès Golf en el día de su aniversario.
El mismo hoyo brindó un segundo premio a John Frederick Evans como premio de aproximación dejando la bola a 46 cms. el cual fue obsequiado con un reloj cortesía de la Joyería Toni Mones.
Pero este torneo tuvo otros «Hole in One», realizados por Manuel Alfonso Amo en el hoyo 14, e Isidro Garrido en el hoyo 15.
El feliz ganador recibió las llaves de su flamante Audi el domingo día 3 de abril, durante la entrega de premios del torneo, en presencia de Luis Ramírez, gerente del concesionario Audi Motorsol Import y patrocinador del tan fabuloso premio.
Por lo que respecta al torneo, se disputó en tres jornadas de juego, reuniendo a más de 150 jugadores, atraídos por los muchos premios y obsequios del evento, patrocinado principalmente por Audi Motorsol Import, DECATHLON, y la colaboración de la Joyería Toni Mones.