¡Golf para todos! La Fed. Madrileña pone en marcha un proyecto para acercar el golf a todo el público

El Comité de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Madrid pone en marcha un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Dicho proyecto consta de cinco pruebas y promete ser todo un acontecimiento en el mundo del golf, ya que con ello ya no habrá excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay: el golf.

PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0  (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2016.

Si durante la temporada del Circuito un jugador que haya participado en alguna de las pruebas bajase su hándicap por debajo de 28,0 podrá seguir participando el resto de la temporada.

FÓRMULA DE JUEGO

Los torneos se jugarán bajo la modalidad stableford.

CATEGORÍAS

Existirán una categoría única indistinta.

FECHAS Y CAMPOS

El Calendario Oficial se publicará en la web de la Federación de Golf de Madrid, quedando abierta la posibilidad de ser cambiadas cuando las circunstancias lo requieran. En este supuesto, se comunicará con suficiente antelación por las vías habituales.

FECHA INICIO

TORNEOCAMPO

     09/04/2016

Torneo IniciaciónGolf Colmenar

   21/05/2016

Torneo IniciaciónCTG

  10/09/2016

Torneo IniciaciónGolf Negralejo

  17/09/2016

Torneo IniciaciónGreen Paddock

  01/10/2016

Final Circuito IniciaciónCTG
REGLAS DE JUEGO

Los Torneos se jugarán de conformidad con las Reglas de juego aprobadas por la RFEG (según el Libro Verde) y por las locales que dicte cada Comité de la Prueba.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones de las pruebas habituales se realizarán a través de la web de la Federación de Madrid (www.fedgolfmadrid.com). El periodo de inscripción se abrirá 15 días antes de la celebración de la prueba y se cerrarán el miércoles anterior a la prueba a las 12:00 horas.

La Federación de Golf de Madrid se reserva el derecho de modificar las fechas de inscripción (apertura y cierre) si las circunstancias lo aconsejaran. En ese caso, se publicará con la suficiente antelación en la página web de la Federación de Golf de Madrid.

Será obligatorio a la hora de inscribirse indicar el nombre y apellidos, licencia, edad, dirección, e-mail y teléfono de contacto.

Ver CIRCULAR Completa

Circuito P&P FGM 650

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.