Bolsas, palos… ¡y hasta un simulador! gran éxito de Decathlon con su carpa en Madrid Golf (FOTOS)

El Oso Bogey tampoco quiso perderse la experiencia en Decathlon
El Oso Bogey tampoco quiso perderse la experiencia en Decathlon

Aprovechando los últimos coletazos de la Semana del Golf y con el panorama que ofrecía el Masters de Augusta de fondo, los pasados 8,9 y 10 de abril Decathlon participó de manera activa en la Madrid Golf Experience 2016, el mayor evento del panorama estatal en cuanto a ferias de golf se refiere.

Dotados de una amplia carpa y con 30.000 euros de material dentro de ella, la zona habilitada por la multinacional francesa líder en material deportivo fue la gran triunfadora del fin de semana.

Y es que tuvo todo lujo de detalles para hacer sentir a los amantes de este deporte como los verdaderos y únicos protagonistas de las jornadas, con multitud de productos y herramientas destinados en exclusiva a los jugadores.

Desde calzado, pasando por las bolsas e incluso con la incursión de algún que otro palo, Decathlon puso a disposición de los visitantes una tienda a pie de campo –con la gran ventaja de poder aplicar ofertas exclusivas en sus artículos-.

Y para aquellos que quisieran practicar su swing, podían hacerlo gracias a un simulador abierto a todo el público que se convirtió en una de las grandes atracciones de la feria.

Un auténtico éxito de crítica y visitantes que afianza a Decathlon como una de las grandes firmas dedicadas a este maravilloso deporte.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.