Pues no se estará arrepintiendo ni nada Rory McIloy de declinar la invitación por parte de Rickie Fowler para pasar esta semana de vacaciones junto a él. Bueno, junto a él y junto a Jordan Spieth, Justin Thomas y Smylie Kaufman, todo sea dicho. Y es que estos cuatro golfistas disfrutaron de lo lindo en Baker’s Bay (Bahamas) en el especial viaje de amigos que ellos mismos bautizaron en las redes sociales como Spring Break 2016 –#SB2K16-.
Aunque empecemos por el principio. Todo surgió allá por finales de marzo. Fowler preparó una escapada de relax (¿?) junto a los citados deportistas y quería que su amigo Rory McIlroy se uniera a la aventura. Fue entonces cuando le envió un mensaje a su teléfono móvil. “Estamos organizando un viaje en las próximas pequeñas vacaciones hacia las Bahamas. Estamos Jordan, Justin, Smylie y yo y nos preguntábamos si quizá estarías interesado en unirte. La fecha que manejamos para la ida es el 18/19 de abril y estaríamos allí esa semana”.
A las pocas horas, la respuesta del norirlandés cayó como un jarro de agua helada en el grupo: “Ey, tío. Sí, Jordan me comentó algo la semana pasada cuando le vi. Erica y yo hemos planeado un viaje hacia Barbados esa semana y me va a ser imposible estar con vosotros, ¡aunque suena muy divertido! Definitivamente, intentaré estar disponible para la próxima vez”, comentó.
Pero no se crean que esta ausencia cambió un ápice los planes del cuarteto estadounidense. Los días en las Bahamas pasaron entre golf, cervezas, mucha risa y con Smylie Kaufman pendiente de inmortalizar cada uno de los momentos –de ahí las curiosísimas imágenes y vídeos que pueden verse a través de la cuenta de Instagram de Fowler-. De hecho, el actuar de cámara improvisado le valió al de Alabama la nominación de “MVP de la semana”, como el propio Thomas se encargó de repetir en las redes sociales.
Con estos antecedentes a buen seguro que McIlroy se lo pensará al menos un par de veces en el futuro antes de rechazar este tipo de propuestas.