Jesper Parnevik, el golfista sueco hijo de un comediante que en su honor siempre ha llevado la visera de su gorra hacia arriba, protagonista junto a su familia en un «reality» televisivo titulado «The Parneviks» ha vuelto a la senda del triunfo 15 años después tras soportar varias operaciones en sus caderas que lo han tenido alejado de los campos de golf.
El golfista de Estocolmo, también conocido por comer polvo volcánico como suplemento dietético, lucía pantalón rosa en este Insperity Invitational, primer evento que disputaba en el Champions Tour, el mismo color con el que ganó su último título hace 15 años en el Byron Nelson.
«Todavía estoy en shock, pensé que nunca volvería a ganar’‘, declaró el sueco. «Tiempo atrás había momentos que golpeaba 15 bolas y al día siguiente no podía salir de la cama, así que no contemplaba ganar aquí».
Parnevik (51 años), persona muy activa en las Redes Sociales, celebró su victoria como si de Miguel Ángel Jiménez se tratara, con el trofeo en sus manos y un cigarro Cohiba en su boca
Pingback: Parnevik vuelve a dar la nota con su cabello por una apuesta