El pasado 6 de mayo echó a andar el INESIS Tour 2016 sobre la verde hierba del campo de Villamartín (Orihuela), un circuito que busca reunir a los amantes de este deporte bajo un único lema: vivir una gran jornada en torno al golf con la posibilidad de llevarse suculentos regalos y premios a casa. Y la provincia de Alicante fue la primera en recibir la visita de los embajadores nacionales del Team INESIS, quienes presentaron todas las novedades respecto al equipamiento de este 2016 y resolvieron las dudas de los aficionados que se desplazaron hasta el complejo oriolano.
Pero no solo de preguntas viven los fans del golf. Y por esto tuvieron la oportunidad de descubrir de primera mano cómo de ligero era ese palo o cuánta altura podía conseguir aquella otra bola gracias a la posibilidad de probarlo todo cuanto Decathlon había trasladado hasta Villamartín, una tónica que se repetirá en todos y cada uno de los eventos que se irán sucediendo por la geografía española en las próximas fechas.
Sin ir más lejos, el próximo 20 de mayo el INESIS Tour viajará hasta el Hato Verde de Alcalá de Guadaira (Sevilla) para lo que será un día entero de pasión por este arte donde, además de disfrutar de la ya mencionada “cata” de material, se podrá gozar de un día de golf con todo pagado y muchos regalos y premios en juego.
Tras Sevilla, el 26 le tocará tomar el testigo de la situación a La Morgal de Oviedo. A partir de aquí, Málaga (3 de junio), Barcelona (10 de junio), Madrid (17 de junio), Santander (1 de julio), Valencia (8 de julio), Gijón (15 de julio), Salamanca (2 de septiembre), Valladolid (16 de septiembre) y Burgos (23 de septiembre) serán los enclaves seleccionados para participar en este evento.
Decathlon vuelve a demostrar así su pasión por este deporte y el INESIS Tour es una magnífica oportunidad para seguir disfrutando del golf en compañía de quienes más saben de esto: sus embajadores.