Spieth se lo pasa pipa: intentó golpear una pelota sujetada por globos y generó la risa general (VÍDEO)

Es sorprendente lo que el autocontrol puede hacer por uno mismo. Y es que hace solo unos meses el no haber podido superar el corte en un torneo tan importante como The Players hubiera supuesto un serio traspié para Spieth, que hubiese sacado a relucir su fuerte carácter a las primeras de cambio.

Hoy por hoy, siendo una de las referencias del golf mundial, debe ser más comedido en sus actos –sobre todo si hay niños delante-. Lo ha demostrado esta misma semana, cuando protagonizó el malabarismo con el Flop Shot en la previa del AT&T Byron Nelson de Irving (Texas). Pero no quedó aquí la cosa. El golfista de Dallas deleitó a los niños con otro truco marca de la casa.

Aprovechando las condiciones de viento que se han dado estos días por el oeste de los Estados Unidos, a Jordan le colocaron un montón de globos y bajo ellos una pelota de golf, la cual iba flotando y debía golpear. Pues bien, sacando a relucir su encanto personal intentó impactar con ella una primera vez… pero no tuvo mucho éxito. Trató de hacerlo una segunda… Tampoco. Cansado, y ante las risas del público, se dio la vuelta y tiró el palo hacia atrás. Al menos se lo tomó con humor.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.