FedEx, la multinacional de servicios urgentes y cargas, ha prolongado otros cinco años, hasta 2017, su acuerdo de patrocinio con la lista de ganancias del PGA Tour, anunció el comisionado de este circuito, Tim Fichem.
El formato para determinar el ganador final prácticamente se mantendrá como hasta ahora, aunque los cuatro últimos torneos se denominarán los ‘playoffs’ de la Copa FedEx.
En cuanto a la dotación económica, los 35 millones de dólares en bonos se determinarán de la misma forma, mediante un sistema de puntos, con 10 millones para el ganador.
La última FedEx Cup fue ganada por el estadounidense Nick Watney.
Últimas Noticias
Los dos americanos, uno por cada uno de los campos de la rotación, entregan cartulinas libres de errores para liderar el evento...
La deportista de la Armada le gana el envite al complejo de Florida y tiene a dos golpes un Top 10 que lidera la surcoreana Narin...
Sucede en un momento en el que las grandes giras -PGA Tour, DP World Tour y LPGA Tour- muestran su preocupación por la llamada...
El presente y el futuro del golf femenino español se dan cita en el Real Guadalhorce Club de Golf del 28 de noviembre al 1 de...
Las estrellas locales como Cameron Smith y Marc Leishman, ambos en el LIV Golf; y Jason Day se mantienen al acecho compartiendo...
El torneo reparte 11.000.000 de dólares; la bolsa más grande en la historia del golf femenino, solo superados por los 12 del US...
Nadal, gran aficionado al golf -tiene hándicap 0’3 al día de hoy-; conoció a Rory McIlroy ha ya casi tres lustros en un...
El sueco, que ha estado dos meses de baja como consecuencia de una operación en el menisco de su rodilla izquierda, formará...