El Lauro Golf malagueño tomó el testigo el pasado 3 de junio de la fantástica jornada de golf que unos días antes se había vivido sobre suelo ovetense. En esta ocasión, Andalucía –como ya ocurriera el pasado 20 de mayo- tomó las riendas de la 4ª jornada del Inesis Tour de Decathlon. En un enclave bucólico, rodeado de árboles, fuentes emanando agua y aficionados dispuestos a pasárselo bien, el equipo de Decathlon Guadalmar llevó en volandas a los presentes, haciéndoles partícipes de un día dedicado en exclusiva a este magnífico deporte.
Ya desde el primer momento se vislumbraba que este viernes no iba a ser como otro cualquiera. En especial, por la predisposición de todos los jugadores a participar hasta en la presentación de los diferentes materiales de Inesis que Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España, fue mostrando ante la atenta mirada de todos. De hecho, llamó muchísimo la atención el entendimiento que se produjo en un abrir y cerrar de ojos entre golfistas e Inesis, pues no dudaron en apuntar cambios, sugerencias e ideas en aquellos productos que tuvieron el placer de probar antes de que echase a rodar la bola sobre la hierba del complejo malacitano.
La anécdota del día ocurrió en este mismo instante, cuando uno de los jugadores se alzó y dijo: “¿Sabéis cuál es el mejor producto de Inesis?”, para acto después abrir su bolsa y sacar un tee de color naranja. “Estos son los mejores que he probado en toda mi vida”, recalcó.
Como no podía ser de otra manera se repartió entre los presentes los Wellcome Pack gentileza de Decathlon, compuestos por un guante de piel, un polo, tres bolas 920, barritas energéticas y bebida. Y todo comenzó a andar, no sin antes aprovechar el gran ambiente presente para organizar un torneo diferente al de otras ocasiones. Cada colaborador portaba un polo 500 de un color distinto haciendo de capitán y los clientes, tres por cada grupo y uniformados con el mismo color, conformaban el equipo.
El modo de juego elegido fue el scramble por parejas y, poco a poco, todos fueron completando los 16 hoyos –no se jugaron 18 por las altas temperaturas-. La pareja que salió victoriosa fue la compuesta por Alba y Roberto –hándicap 36 este último-, con un increíble resultado de -3 y el subcampeonato fue para Ángel y Sergio Pérez.
Tras esto, se produjo la entrega de premios y todos pudieron disfrutar de un aperitivo con el que reponer energías en esta calurosa jornada.
El próximo viernes 10 de junio el Inesis Tour hace su quinta parada en Barcelona (Lilla), donde el Club de Golf Barcelona podrá vibrar con un evento por y para los amantes del golf.
Todos estos artículos se pueden encontrar en tu tienda Decathlon más cercana y en la web pudiéndolos ver a través de este link: